viernes, 30 de marzo de 2018

El XXIII Día del Vecino contará con un homenaje a Teo Echaure

El XXIII Día del Vecino contará con un homenaje a Teo Echaure

LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

La plaza del Ayuntamiento de Logroño se convertirá durante la mañana de este sábado, 29 de septiembre, en el escenario del XXIII Día del Vecino, organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja. El acto central de esta celebración será un homenaje al cantante riojano fallecido hace unos meses, Teo Echaure.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, lanzará el cohete que dará el comienzo a esta festividad, en la que la federación ha organizado diferentes actividades para pequeños y mayores como degustación de choricillo al vino, hinchables, tragantúa y la actuación del Grupo de Baile de Paco Chamizo.

Lo que surgió como una idea porque "a veces no conoces al vecino de al lado", ha comentado la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, María Ángeles Matute, contará también con un mercado artesanal y una concentración de coches clásicos y antiguos de la ciudad.

Sin embargo, este día centrará su atención en el homenaje al popular artista Teo Echaure, fallecido el pasado mes de junio. En esta actuación participarán Ángela Muro, Chema Purón, Michel García, Gloria Milon, Paco Marín, Juancho 'El Charro', Enrique Cabezón y Makoki y su Clan.

Matute ha destacado que "Teo Echaure era una persona que había colaborado mucho con las Asociaciones de Vecinos", además de ser un "cantante extraordinario". En alguna ocasión había participado en el Día del Vecino, por lo que "tenían una especial vinculación con él".

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos me ha agradecido a los artistas "la facilidad que han prestado para hacer este homenaje", ya que siendo Teo Echaure un cantante "para él la música era lo más importante, el homenaje no podía ser de otra manera que cantando".
 http://www.lavanguardia.com/local/20120927/54351951521/el-xxiii-dia-del-vecino-contara-con-un-homenaje-a-teo-echaure.html

No hay comentarios:

A MI MADRE JUANCHO RUIZ EL CHARRO

A MI MADRE JUANCHO RUIZ EL CHARRO Disponible : Spotify Google Play Itunes Deezer Amazon Shazam